Existe una tradición en Liguria, Italia, que da origen a nuestra Via D´amore, y es justamente su tradición lo que enamora en todos los sentidos de este rincón tan especial que ha inspirado a miles de parejas a hacer este recorrido de más de 1 Km, suspendido por un acantilado sobre el mar, desde Riomaggiore hasta Manarola. La Historia y todo el romanticismo que la envuelve se convierte en la energía generadora de nuestra propuesta, que consiste principalmente en llevarlo de la mano a crear y hacer realidad tu propia historia de amor.................................!!!!!!!!

Vía D´Amore está conformada por especialistas en plasmar con el mejor gusto y experiencia los distintos eventos que se celebran antes y después de ese gran día, Petición de Mano, Bachelor party, Boda, After Party y Aniversarios, adicionalmente contamos con el respaldo en los viajes para parejas de Seiler Travel, agencia especializada en su área por más de 16 años, con propuestas a la medida y presupuestos adaptados a las parejas tanto a nivel nacional como internacional, "Todos los destinos en una sola agencia".

Contamos con las más espectaculares locaciones donde parejas de todos partes del mundo han hecho realidad uno de los eventos más esperados.

Deja todo en nuestras manos y prepárense a disfrutar una experiencia inolvidable, con tan solo solicitar una cita con nuestros asesores, sus sueños se convertirán en una hermosa y fascinante realidad.